Yamandú Cuevas

Search
Close this search box.

Yamandú Cuevas

Foto Club Uruguayo

Una vez al mes el Foto Club Uruguayo hace un encuentro social, fotográfico,  gastronómico y sensorial al que fui invitado a participar en un conversatorio sobre la muestra de collage “En construcción” del grupo de proyectos artísticos en collage del taller Ranchoaparte 2022/23.

En estos encuentros mensuales llamados Peñas se aprecian exposiciones, se conversa, se escucha muy buena música en vivo, se degustan exquisiteces y se toma vino, refresco o agua según cada uno quiera. También se realiza el sorteo de una obra. Este mes, la obra elegida para sortear fue mi collage “Esto no es una vaca” que hasta hace poco se exhibía en este blog.

Primorosamente enmarcado por Aquarela, el collage fue finalmente ganado por la Sra. Sylvia Silveira, quien agradeció al FCU y a Ranchoaparte.

En nuestro caso agradecemos al Foto Club Uruguayo la invitación a exponer primero y a ser parte de su Peña del mes de julio, después. Y a la Sra. Sylvia Silveira nuestras felicitaciones.

Compartir en:
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

— Vea también:

Arte

Postales de fin de curso

Cuchara. Collage analógico 10×15 sobre cartón corrugado, pintado. Cada año en el taller hacemos postales para intercambiar en la fiesta de fin de año. Mi

Leer más >>
Arte

En una preciosa reunión entre collagistas que sucedió hace unos cuantos años en el taller, entre otras maravillas, Mauricio Planel mostró algunas libretas en las

Leer más >>
plugins premium WordPress
Scroll al inicio

Envíe su mensaje, te responderé pronto.