Libre

Agenda

Como casi todas las personas, yo también lleno mis agendas de garabatos inspirados en aburridísimas reuniones de trabajo o de carácter político. Eso sería fatal sino nos permitera descubrir que buen y descontracturado soporte suelen ser las agendas para hacer lo que a uno le viene en ganas en el momento que sea. Porque a veces en este soporte surgen trabajos que ván más allá de los garabatos y -llegado el fin del año- antes que la agenda pase al olvido eterno, yo guardo los garabatos que más me gustan en alguna carpeta y otros, como este, los comparto, por ejemplo, acá.

Buen 2016 para todos.

Anuncios

3 comentarios en “Libre

  1. Buenas! Nos dedicamos al marketing online y hemos encontrado vuestra web en Google. El posicionamiento de la misma es mejorable pero sobretodo hemos visto que las redes sociales no están muy trabajadas, y creemos que podemos ayudarte en esto. Uno de los puntos fundamentales en la obtención de clientes hoy en día es que tengan una buena impresión del negocio al que van a comprar o contratar algo, y eso significa tener likes en vuestra página de Facebook, seguidores en Instagram y Twitter, etc… Es decir, que aparente actividad y buen feedback social. Os sorprendería la cantidad de grandes empresas, cantantes y gente famosa que contrata nuestros servicios de seguidores, likes y visitas.

    Si os animáis a probarlos, os dejo nuestra tienda online: https://comprarvisitas.net

    Todos los servicios son 100% garantizados, confidenciales y seguros, y los pagos se realizan a través de Paypal. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s